aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrastran panistas una ola de escándalos

Horacio Jiménez| El Universal
Miércoles 13 de agosto de 2014

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Los panistas citados hoy a la sede nacional de su partido ya se han visto envueltos en otros escándalos anteriormente.

El coordinador de la bancada del PAN, Luis Alberto Villarreal fue implicado, de acuerdo con lo publicado por EL UNIVERSAL el pasado 10 de enero, por Ernesto Cordero de pedir “moches” a alcaldes para otorgarles presupuestos extraordinarios.

Este diario dio a conocer un audio donde el senador Ernesto Cordero pidió “hundir” a Villarreal y al diputado federal Fernando Rodríguez Doval por “ladrones”, debido a que presuntamente pidieron una parte de los recursos aprobados a los alcaldes.

Esto generó una crisis al interior del blanquiazul debido a que hubo un enfrentamiento entre los afines a Villarreal y los cercanos a Ernesto Cordero, incluso el ex presidente del Senado presentó una denuncia ante la PGR por espionaje telefónico.

En noviembre pasado, el vicecoordinador panista, Jorge Villalobos, fue acusado de presuntamente golpear a su mujer en el aeropuerto de Culiacán cuando tenía unas copas de más. Según versiones periodísticas, Villalobos quiso brincarse la fila para abordar más rápido el avión, su esposa lo tranquilizó, lo que molestó al legislador, quien respondió con agresiones verbales y físicas.

Este lunes se dio a conocer un video donde Luis Alberto Villarreal y el vicecoordinador, Jorge Villalobos, participaron en una fiesta en su reunión plenaria en Puerto Vallarta, Jalisco, en enero pasado.



comentarios
0