aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amenazan en redes sociales por captura

Redacción| El Universal
Lunes 24 de febrero de 2014

Video. Alfredo e Iván Guzmán amenazaron en Twitter a quienes detuvieron al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera

Amenazan en redes sociales por captura

POLÉMICA. Tuits de los supuestos hijos de “El Chapo”. (Foto: ESPECIAL )


politica@eluniversal.com.mx  

Tras la recaptura del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, por autoridades mexicanas en Mazatlán, Sinaloa, sus supuestos hijos Alfredo e Iván Guzmán llenaron su red social Twitter con mensajes de amenazas para aquellos que detuvieron a su padre.

En las cuentas @_AlfredoGuzman_, @AlfredoGuzma e @IvanArchivaldo, los supuestos hijos del narcotraficante lanzaron amenazas como: @IvanArchivaldo “Aquí llevándome la verga, a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre”.

En otro mensaje, Iván Guzmán escribió: “Hay que esperar órdenes, un fuerte abrazo a mi padre”.

“Sólo quiero comunicar que no estamos vencidos, el cártel es de mi padre y siempre lo será. GUZMÁN LOERA POR SIEMPRE”, se pudo leer en otro de los mensajes, que las autoridades federales consideran que sí corresponden a los hijo del capo detenido.

Otro de los supuestos hijos del capo, Alfredo Guzmán, se mostró más mesurado y mandando alientos a su progenitor, y repitió: “Hay que esperar órdenes, hay que esperar chavalones”, como si se dirigiera a la gente de El Chapo, pidiéndoles calma para reaccionar a la captura.

“Muchas Gracias por todo el apoyo plebes, aquí echándole ganas @lvanArchivaldo y yo somos hijos del Chapo, no como esas pinche cuentas que presumen, nosotros somos humildes al igual que mi padre”, indicó otro Twitter.

En otro más, Alfredo Guzmán escribió: “Hoy no ando tomando por alegría, hoy ando tomando por dolor, hoy ando tomando por puro dolor, hoy ando tomando por mi padre”.



comentarios
0