aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detenidos, cuatro más de 'Guerreros Unidos': PGR

Notimex| El Universal
16:32Lunes 27 de octubre de 2014

Video. En una conferencia de prensa, el procurador Jesús Murillo Karam, detalló que los detenidos rinden en estos momentos su declaración en la SEIDO

El procurador general de la Repblica, Jess Murillo, inform que los detenidos rinden en estos mome

El procurador general de la República, Jesús Murillo, informó que los detenidos rinden en estos momentos su declaración ante la SEIDO. (Foto: cuartoscuro.com )


Video. Edil y esposa responsables de desaparición de normalistas: PGR

Los detenidos habrían operado en la desaparición de los normalistas; rinden su declaración ante la SEIDO

El procurador general de la República, Jesús Murillo, informó que instancias federales detuvieron a cuatro integrantes más del grupo criminal Guerreros Unidos: dos vigilantes y otros dos que refirieron "haber recibido un amplio grupo de personas" la noche del 26 de septiembre.

En rueda de prensa detalló que esas personas rinden en estos momentos su declaración ante la SEIDO, mientras que peritos nacionales y argentinos buscan evidencias que corroboren sus dichos respecto a la agresión ocurrida en Iguala, Guerrero, cuando seis personas fallecieron y 43 estudiantes desaparecieron.

Murillo Karam también dio a conocer que esta tarde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, acordaron la creación de un grupo de especialistas con reconocimiento y experiencia, que dé seguimiento y apoye con sus ideas esta investigación.

rcr

 



comentarios
0