Cae presunto sucesor del 'Chino Antrax' en Sinaloa
Rafael Guadalupe Félix Núñez "El Changuito Antrax", jefe de Los Antrax, grupo de sicarios al servicio de Ismael "El Mayo" Zambada y su familia, fue detenido junto con dos personas en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con las investigaciones, Félix Núñez es el tercero que ocupa el mando del grupo armado, tras la caída de José Rodrigo Aréchiga "El Chinito Antrax", en diciembre de 2013 en Holanda, y de Jesús Peña González "El 20", en febrero del año en curso.
Durante los operativos implementados la semana pasada por la Marina en Culiacán, además de Ismael Zambada Imperial "El Mayito Gordo", heredero del cártel de Sinaloa, fueron asegurados Félix Núñez y su escolta José Miguel Aramo Montoya, así como una tercera persona aún no identificada.
Luego de las denuncias ciudadanos y los trabajos de inteligencia, los integrantes de "Los Antrax" fueron ubicados en la colonia 10 de mayo, por lo que el jueves pasado los marinos los detuvieron.
El "Changuito Antrax" y Aramo Montoya son acusados por los delitos contra la salud, posesión de drogas y portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que desde el sábado permanecen en un penal local.
Aunque en las redes sociales y medios de comunicación se dio a conocer a mediados de año que quien se perfilaba para asumir el control de "Los Antrax" era una mujer de nombre Claudia Ochoa Félix, quien se quedó al frente del brazo armado del cártel de Sinaloa fue Rafael Guadalupe Félix Núñez, "El Changuito Antrax".
ams





