PGR abre centros de acopio en apoyo a afectados de BCS
La Procuraduría General de la República (PGR) abrió Centros de Acopio para donaciones de su personal en el Distrito Federal, con el fin de brindar apoyo con insumos básicos a pobladores de Baja California Sur y otras regiones de la Costa del Pacífico, afectados por los recientes fenómenos naturales.
En un comunicado, la PGR informó que los centros de acopio se localizan en el Salón Justicia y Salón Independencia del edificio central de la dependencia, ubicado en Paseo de la Reforma número 211, colonia Cuauhtémoc, en la delegación del mismo nombre.
Además, se dispuso otro centro de acopio en las instalaciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización de la PGR, ubicadas en Insurgentes número 16, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, entre Dinamarca y Hamburgo.
Otro más, se agrega en el comunicado, se colocó en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) , establecido en Paseo de la Reforma número 72 colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, entre otros.
La PGR informó que su personal podrá colaborar con la entrega de alimentos enlatados y otros enseres de la canasta básica.
La dependencia federal añadió que de este modo, además de las acciones de carácter ministerial a que haya lugar, la PGR se suma a la ayuda humanitaria que requieren los connacionales afectados.





