aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Capacitación, esencial para combatir corrupción: SFP

Alberto Morales| El Universal
19:44Jueves 04 de septiembre de 2014
El encargado del despacho de la Secretaría de la Función Pública, Julián Olivas dijo que ya no se pueden improvisar servidores públicos, pues se requiere de funcionarios preparados, competentes, que ejerzan su trabajo con seriedad y responsabilidad

El encargado del despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Julián Olivas Ugalde afirmó que la capacitación de los servidores públicos es fundamental como tarea preventiva contra la corrupción, por lo que anunció una jornada de capacitación para las instituciones de la Administración Pública Federal.

El subsecreatrio Olivas dijo que ya no se pueden improvisar servidores públicos, pues se requiere de funcionarios preparados, competentes, que ejerzan su trabajo con seriedad y responsabilidad.

El funcionario clausuró el Curso de Capacitación: "Contratación de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios", que se impartió a 37 servidores públicos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Olivas Ugalde adelantó que este tipo de cursos se extenderán a todas las dependencias, organismos desconcentrados y entidades de la Administración Pública Federal, porque es indispensable tener conocimiento profundo de la ley, los reglamentos y de todas las normas dirigidas a la transparencia y rendición de cuentas.

El Comisionado Federal de la COFEPRIS, Mikel Arriola Peñalosa reafirmó su compromiso con la transparencia y el buen ejercicio de los recursos públicos.

Agradeció a la SFP su disposición para iniciar este tipo de capacitación, que habrá de extenderse a toda la Administración Pública Federal, con los servidores públicos de la COFEPRIS.



comentarios
0