PGJDF investiga a 'colado' en casa de embajador Wayne
Las autoridades de la capital mexicana dijeron el martes que investigan si un hombre que trató de asistir a una fiesta en la residencia del embajador estadounidense sin invitación cometió delito.
El procurador de la ciudad, Rodolfo Ríos, dijo que Jack Rafael Gorodezky Mirzky trató de entrar a la residencia del embajador John Wayne durante una fiesta en el Día de la Independencia de Estados Unidos el mes pasado. El personal de seguridad le impidió la entrada.
Ríos dijo el lunes que Gorodezky Mirzky ha cumplido dos penas de cárcel por otros delitos, pero no entró en detalles.
Según la página de Gorodezky Mirzky en LinkedIn, es abogado, investigador privado y asesor político. La embajada no respondió a los pedidos de declaraciones.
ml





