aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EPN: estamos abriendo espacios de acercamiento

Redacción| El Universal
13:58Viernes 20 de septiembre de 2013
Agradece Peña Nieto expresiones de solidaridad de Estados Unidos con México, por la contingencias ocasionadas por los ciclones que ha causado pérdidas humanos y daños estructurales

La relación de México y Estados Unidos no puede solo de temas específicos, sino una tan amplia como la creatividad y la iniciativa de los gobiernos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Trabajamos para el desarrollo de más infraestructura entre ambos países para hacer tránsito de personas más ágil y seguro, declaró.

En conferencia de prensa, el mandatario mexicano aseveró que la frontera entre ambos países es la más ocupada y la de mayor actividad económica en el mundo entero.

Estamos abriendo este espacio de acercamiento y de diálogo, para no solo abordar temas en los que ya tenemos amplia cooperación.

Peña Nieto extendió la más cordial bienvenida al vicepresidente de Estados Unidos.

Agradeció las expresiones de solidaridad de Estados Unidos con México, por la contingencias ocasionadas por los ciclones que ha causado pérdidas humanos y daños estructurales.

Estos daños y efectos climatológicos son motivo más para unirnos en un frente mayor de cooperación y solidaridad que acompaña la relación México-Estados unidos, destacó.

 



comentarios
0