aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ve el PAN temerosa la iniciativa de Peña Nieto

Ariadna García| El Universal
Miércoles 14 de agosto de 2013
Ve el PAN temerosa la iniciativa de Pea Nieto

. (Foto: )


ariadna.garcia@eluniversal.com.mx  

El PAN consideró que la propuesta de reforma energética del Ejecutivo federal está hecha con temor y un nacionalismo revolucionario que no abona en nada a la necesidad de modernización que requiere el sector.

El dirigente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto fue tímido y elusivo al elaborar su reforma, ya que en su iniciativa no recoge lo que anunció, todo lo manda a leyes secundarias.

“Esto es una gran omisión, cuando nosotros hicimos la reforma en telecomunicaciones también mandamos las leyes secundarias, eso no es diferente, pero a una serie de transitorios le pusimos los mínimos, los compromisos sobre los cuales las reforma secundaria debía transitar y esto no estuvo considerado en la iniciativa del Presidente. Todo lo deja a una generalidad en disposiciones transitorias que ni siquiera alcanza a delinear”.

Madero Muñoz también se refirió a la propuesta que hizo en su momento el PRD, que se basa en extraer menos dinero por la vía del cobro de derechos y de impuestos, modelo que a juicio del PAN es imposible que funcione.



comentarios
0