aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reformas nos harán ganar en 2015: PRI

Redacción| El Universal
Domingo 10 de noviembre de 2013

politica@eluniversal.com.mx

DURANGO, Dgo.— Lejos de descartar un voto de castigo de la ciudadanía, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se dijo seguro de que su partido logrará el triunfo en las elecciones federales de 2015 gracias al impulso de las reformas estructurales que hace el presidente Enrique Peña Nieto y que tienen el respaldo priísta en el Congreso.

Al clausurar el Primer Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Camacho afirmó que el priísmo valora y pondera la actitud de sus legisladores en el Congreso de la Unión y en las Legislaturas locales que han respaldado las reformas constitucionales impulsadas por el partido y el gobierno.

Indicó que las reformas estructurales que ha impulsado el Ejecutivo federal en el primer año de su gestión constituyen el andamiaje jurídico e institucional para dar fuerza a México y permitir el despliegue cabal en los cinco años restantes.

Aseguró que por eso todo el capital político de que es poseedor el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está puesto al servicio de las reformas transformadoras que no sólo parecen necesarias, sino que le urgen al partido y a México.

“Que nadie se equivoque, que nadie diga que el 2015 lo vamos a ganar a pesar de las reformas, el 2015 lo vamos a ganar justamente por las reformas”, subrayó.

Ante la secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz, y el gobernador de la entidad, Jorge Herrera Caldera, el líder priísta indicó que en esos comicios intermedios, en los que se renovará la Cámara de Diputados, el PRI trabajará además muy fuerte, habrá más jóvenes y muchas más mujeres en las candidaturas, “porque las merecen y porque las necesitamos en el PRI”.



comentarios
0