aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto destaca los beneficios

Francisco Reséndiz| El Universal
Viernes 13 de diciembre de 2013

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que la reforma energética, aprobada por la Cámara de Diputados, impulsará la productividad, el crecimiento económico y la generación de empleos en México.

Puso énfasis en que el nuevo marco legal para el sector energético del país “es una transformación fundamental que permitirá incrementar la soberanía y seguridad energética de México”.

El mandatario reaccionó a la aprobación de las modificaciones constitucionales en torno al sector energético a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó que ahora corresponde a las Legislaturas estatales hacer realidad el cambio.

“La #ReformaEnergética es una transformación fundamental que permitirá incrementar la soberanía y seguridad energética de México...”. “La #ReformaEnergética también impulsará la productividad, el crecimiento económico y la generación de empleos en México”, señaló Peña Nieto en dos mensajes.

Apenas el miércoles, al regresar de su visita a Sudáfrica, el Presidente también reconoció la labor del Senado de la República en torno a esta reforma.

Ese día sostuvo que con la reforma energética Petróleos Mexicanos (Pemex), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de los mexicanos.

“Esta reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y crear empleos durante los siguientes años”, indicó.

Agregó: “Con la Reforma Energética, PEMEX, CFE, nuestros recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos.

“Además, la Reforma permitirá que el sector energético impulse el desarrollo industrial y regional del país, en beneficio de los mexicanos”, escribió el mandatario en Twitter.



comentarios
0