aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Orgullo, ver solidaridad del país: Angélica Rivera

Redacción| El Universal
Jueves 19 de septiembre de 2013
Orgullo, ver solidaridad del pas: Anglica Rivera

COOPERACIÓN. Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, coordinó la recepción de ayuda en el centro de acopio del DIF . (Foto: ESPECIAL )


politica@eluniversal.com.mx 

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, Angélica Rivera de Peña, agradeció ayer a empresas socialmente responsables, instituciones bancarias y de asistencia privada, por sumarse al llamado de apoyo a los damnificados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Así lo expresó acompañada por la directora general del DIF, Laura Vargas Carrillo, en el banderazo de salida que dio a los primeros vehículos que trasladarán la ayuda humanitaria que se recolectó en el Sexto Centro de Acopio que el DIF instaló en el Campo Marte.

Dijo que la institución seguirá trabajando con todos y expresó que se llena de orgullo y alegría al ver que “los mexicanos estamos dispuestos a trabajar, ayudar, a unirnos y movernos”.

El UNIVERSAL convoca

EL UNIVERSAL y sus periódicos hermanos pusieron de nuevo a disposición de la población el centro de acopio de donativos para atender la emergencia que viven habitantes de diversos estados afectados por las lluvias.

Nuestros lectores podrán traer alimentos, víveres y artículos de higiene a avenida Reforma No. 6, colonia Centro, frente a la Torre del Caballito.

“Es un problema que atienden las autoridades, pero es necesario que cada uno de nosotros se sienta convocado a tomar su lugar frente a esta situación, y ello vale especialmente para los medios de comunicación, que incluso podemos actuar coordinadamente”, dijo el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el martes al anunciar la acción de solidaridad.



comentarios
0