aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afrontaré mi responsabilidad con la cara en alto: Mancera

Horacio Jiménez| El Universal
Martes 27 de agosto de 2013

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx  

El jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera aseguró que enfrentará su responsabilidad en el conflicto magisterial con la “cara en alto” y afirmó que desde su administración no son partidarios de la represión en ninguna de sus formas.

Al participar en la reunión plenaria de los diputados del PRD, Mancera se comprometió a ver por todos los habitantes de esta ciudad con toda responsabilidad.

Pidió hallar soluciones e ir al diálogo para abonar en el conflicto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que ha realizado un sinnúmero de bloqueos en la ciudad y destrozos en la Cámara de Diputados.

Pidió explorar todos los caminos para que ya no lleguen más contingentes de maestros a la ciudad. “Yo creo que se deben de encontrar los caminos antes de que esto suceda, antes de que esos llamados se vuelvan una realidad, habrá que encontrar las soluciones. Seguimos reiterando nuestro llamado a abonar a esta solución, queremos encontrar los caminos de la solución. No somos partidarios de la represión en ninguna de sus formas. Solamente tenemos la obligación de salvaguardar la integridad de los habitantes de esta ciudad y de sus bienes, por eso tenemos que encontrar ese punto de equilibrio, porque tampoco somos ajenos a las responsabilidades”, detalló.

Agradeció a todos los legisladores perredistas las muestras de apoyo y respaldo para su administración después de las manifestaciones del magisterio.

“Es un momento complejo el que estamos viviendo, sin duda. La ciudad de México está inmersa en una problemática nacional y está teniendo que enfrentar muchas de estas consecuencias, sin poder más allá que llamar al diálogo, que reiterar que debe haber canales de comunicación, que se deben encontrar las vías correctas para la solución”, comentó.

Llamó a los maestros para que en sus manifestaciones no haya agresiones a la ciudadanía.



comentarios
0