aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Murió mi esposo, y vuelo a Ensenada”

Marcos Muedano| El Universal
Viernes 06 de septiembre de 2013

Video. Pasajeros sufren vía crucis para llegar al AICM


marcos.muedano@eluniversal.com.mx

“Mi vuelo es para Ensenada, porque murió mi esposo y me tengo que trasladar hasta allá. Los maestros tienen derecho a manifestarse, pero no deben de dañar los derechos de las otras personas”, dijo molesta Enriqueta Meléndez, usuaria del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que resultó afectada por las manifestaciones.

Otros usuarios que no se enteraron de los bloqueos tuvieron que dejar sus vehículos particulares en las colonias aledañas del Aeropuerto para poder llegar a las instalaciones y no perder su vuelo.

“Voy para Nueva York, mi vuelo sale a la 13:30. El costo fue de 8 mil pesos. Yo no me había enterado de las movilizaciones y cuando llegué a la altura de Circuito Interior tuve que dejar mi automóvil para poder llegar, espero que no se lleven mi coche”, dijo Daniel Martínez, habitante de la colonia Pedregal.

Además de los usuarios, personas que habitan en los alrededores del Aeropuerto capitalino también padecieron los bloqueos, debido a que los elementos de seguridad prohibían el paso a todo aquel que no presentaba un pase de abordaje o una credencial de elector para comprobar su residencia.



comentarios
0