aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EPN confirma a Senado cancelación de viaje a NY por lluvias

Ricardo Gómez| El Universal
10:43Ciudad de México | Martes 24 de septiembre de 2013
En un oficio se confirma que canceló su visita del 21 al 25 de septiembre a la ciudad de Nueva York, con el objeto de participar en el debate general del 68 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó oficialmente de la cancelación de su viaje que tenía planeado a Nueva York, debido a la emergencia por las lluvias en el país.

En un oficio recibido por el Senado, se confirma que canceló su visita del 21 al 25 de septiembre a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el objeto de participar en el debate general del 68 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, así como el desahogo de otras actividades.

Lo anterior, en el marco de la situación que prevalece actualmente en el país, a consecuencia de los fenómenos naturales ocurridos recientemente, se informó.

"En alcance a mi similar número SEL/300/1201/13, me permito remitir copia del oficio número DEP-1556/13, signado por el C. Emilio Suárez Licona, Director General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, mediante el cual informa que el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, ha cancelado el viaje que realizaría del 21 al 25 de septiembre del año en curso a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, con el objeto de participar en el Debate General del 68° Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), así como el desahogo de otras actividades", informó la Segob.

El oficio aparece hoy publicado en la Gaceta Parlamentaria.

 



comentarios
0