aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desean políticos a AMLO pronta recuperación

Redacción| El Universal
12:36CIUDAD DE MÉXICO | Martes 03 de diciembre de 2013

Video. Simpatizantes de AMLO llegan a hospital a apoyarlo

Mediante sus cuentas en Twitter, Ricardo Monreal, Fernando Belaunzarán y Fernández Noroña confiaron en que el ex candidato presidencial se recuperará del mal cardiaco que lo llevó a una clínica hoy

Luego de que se informara que Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, ingresó a un hospital por un problema cardiaco, diversos políticos le han expresado sus deseos de recuperación.

A través de Twitter, el diputado de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, dijo que "en torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información".

Por su parte, el perredista Fernando Belaunzarán expresó: "Al parecer el infarto sufrido por @lopezobrador_ no fue grave y pronto podrá regresar a sus actividades. Me alegra. #fuerzaAMLO"

Gerardo Fernández Noroña, quien fuera vocero de López Obrador, señaló: " Espero la pronta recuperación de mi compañero @lopezobrador_"

Carlos Navarrete tuiteó: A todo ser humano hay que desearle lo mejor. Espero que se recupere Andres Manuel. Las diferencias políticas son aparte.

El jefe de gobierno del DF, @ManceraMiguelMX17min expresó: 
Deseo la muy pronta recuperación del licenciado Andrés Manuel López Obrador

cg



comentarios
0