aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confían en que estado de salud de AMLO sea estable

Geovana Royacelli | El Universal
12:34Ciudad de México | Martes 03 de diciembre de 2013

Video. Simpatizantes de AMLO llegan a hospital a apoyarlo

La diputada Polimnia Romana Sierra (PRD), cercana al presidente del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que es probable que permanezca hospitalizado el día de hoy y en observación

Diputados locales de la Asamblea Legislativa del DF confiaron en que el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador sea estable.

La diputada Polimnia Romana Sierra (PRD), cercana al presidente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) aseguró que el estado de salud del político es estable, sin embargo es probable que permanezca hospitalizado el día de hoy y en observación.

Aunque no confirmó que el problema de salud de AMLO haya sido un infarto, explicó que tuvo un problema de la arteria coronaria. "Hay Andrés para rato, con errores, aciertos y buenas y malas compañías", dijo.

El diputado Arturo Santana (PRD) lamentó que "uno de los pilares de la izquierda mexicana, presente un problema de salud", pero confió en que se descarte gravedad y aseguró que en el contexto político "la izquierda está sólida, y los liderazgos como el de Andrés Manuel López Obrador también".



comentarios
0