aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura Zambrano que no fue invitado a promulgación

NTX| El Universal
14:15CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 20 de diciembre de 2013
El líder nacional perredista dijo que, a diferencia del evento de la reforma en telecom, esta vez no fue requerido; 'por supuesto que les hubiera dicho que no', afirmó

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, Jesús Zambrano, criticó la firma de la promulgación de la reforma energética por considerar que es "afrentosa" contra la sociedad.

Sostuvo que no fue invitado a la firma de la promulgación de esta reforma como ocurrió en la de telecomunicaciones, por ejemplo, "y que bueno que no me invitaron. Si me hubieran invitado, por su puesto que les hubiera dicho no" , dijo.

De ninguna manera habría estado ahí, puntualizó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , porque se trata de "una promulgación absolutamente afrentosa contra la sociedad y contra la nación en su conjunto" .

Entrevistado en esta ciudad, previo al Primer Informe Legislativo de los diputados federales perredistas por Michoacán, aseguró que van a continuar las movilizaciones de esa fuerza política contra la reforma energética a pesar de su promulgación.

"Por supuesto que no sólo nos estamos oponiendo (a esta reforma), sino que la vamos a echar abajo junto con la gente, con sus votos, en julio de 2015" , afirmó Zambrano Grijalva.

Asimismo descartó que el PRD vaya a participar en las movilizaciones anunciadas contra la promulgación de la reforma energética en la ciudad de México.

"Los perredistas tenemos una ruta que hemos trazado con otras organizaciones y la vamos a respetar. Nos vamos a preparar para ir el 31 de enero, y antes de este día llevaremos a cabo otras acciones de protesta, pero el último día de enero haremos una movilización magna, importante en la ciudad de México" , anunció.

cg

 



comentarios
0