aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan al mayor de los Arellano: PGR y fuentes militares

Redacción| El Universal
00:01Ciudad de México | Sábado 19 de octubre de 2013
Fuerzas de los tres órdenes de gobierno despliegan un operativo en el corredor turístico San José del Cabo - Cabo San Lucas

Hace unos momentos fue asesinado un hombre quien fue identificado como Francisco Rafael Arellano Félix, uno de los integrantes del cártel de Tijuana.

Elementos del Ejército establecieron un cerco de seguridad cuando fue reportado el tiroteo; el cuerpo fue identificado por uno de sus hijos, confirmaron fuentes militares y de la PGR.

Los hechos habrían ocurrido en la localidad de Cabo San Lucas, en el Hotel Marbella.

En este sitio se ha desplegado una movilización policiaca con elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes han acordonado el sitio.

Según las primeras versiones, en este lugar se celebraba una fiesta infantil cuando llegó un sujeto y disparó a Arellano Félix.

En estos momentos, en el corredor turístico San José del Cabo - Cabo San Lucas hay una intensa movilización policiaca y militar y se han establecido filtros de seguridad.

Fuentes militares informan que el hecho ocurrió en el hotel Marbella, cuando dos personas bajaron de un vehículo y lo asesinaron.

Rafael Arellano cumplió una condena en Estados Unidos por la venta de drogas a un agente encubierto de la DEA; salió libre en 2008 y fue repatriado por Ciudad Juárez.

ml



comentarios
0