aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angélica Rivera comparte postal navideña en Los Pinos

Redacción| El Universal
08:18Miércoles 25 de diciembre de 2013
Rivera de Pea expres sus buenos deseos en esta fecha para las familias mexicanas

NAVIDEÑO. Rivera de Peña expresó sus buenos deseos en esta fecha para las familias mexicanas. (Foto: TOMADA DE FACEBOOK )

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto envió un saludo y sus buenos deseos para los mexicanos por medio de su cuenta de Facebook

Ángelica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), divulgó en su cuenta de Facebook una postal navideña en la que es acompañada por su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, y sus seis hijos.

Rivera agregó un mensaje de felicitación con motivo de la Nochebuena y la Navidad en el que expresa sus buenos deseos para las familias mexicanas.

"Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook. Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto", comentó en su cuenta en redes sociales.

Minutos después, Rivera de Peña agregó: "No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos". Este mensaje fue ilustrado con una imagen de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF a solas con el presidente Peña Nieto.

jlc



comentarios
0