aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Del cuadrilátero a la cantina

ARACELI CALVA| El Universal
08:22Jueves 21 de mayo de 2015

El Hijo del Santo lanza su propia marca de mezcal . (Foto: Cristopher Rogel )

El Hijo del Santo lanza su propia marca de mezcal para beneplácito de sus seguidores

De ahora en adelante, el conocido Hijo del Santo no sólo está presente en el cuadrilátero, sino también en las cantinas, debido a que este personaje de la lucha libre lanza su propio destilado en asociación  con Mezcales de Leyenda.

Esta bebida elaborada en Oaxaca, explicó el luchador mexicano, será de costo accesible y coadyuvará a generar fuentes de empleo en dicha entidad.

“A mí me interesa apoyar a las comunidades mezcaleras, son personas trabajadoras, de campo y en muchos casos, ellos elaboran sus bebidas, pero carecen de los medios para su difusión, lo que estoy haciendo es colaborar para lograr de alguna manera una gran producción y una parte importante de las ganancias serán para estas comunidades”, comentó.

Un hombre emprendedor

El famoso luchador mexicano  añadió que este mezcal es un logro más en su carrera y agradeció el apoyo de los empresarios con el que lleva a cabo el lanzamiento del destilado,  el cual está previsto para su venta en países como Estados Unidos, Japón y China, y por supuesto, en México en lugares como la mezcalería La Botica, donde se llevó a cabo esta presentación, y próximamente en  Alianza.

“He sido un hombre emprendedor. Dice el dicho: ‘Dios los hace y ellos se juntan’. Hicimos de El Hijo del Santo y de El Santo una marca, productos, pero hoy estoy muy contento porque esta bebida  para mí es un logro más en lo personal y en mi carrera”, puntualizó.

El Hijo del Santo se ha encargado de resguardar la historia de su padre, el Santo, pero a la vez, ha hecho su propio legado, y a principios de los 80, con toda la ilusión de seguir los pasos de su famoso padre, comenzó su propia leyenda. Actualmente, es ícono de la lucha libre.



comentarios
0