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Calidad, clave para pymes, revela estudio

Paulina Gómez Robles| El Universal
Jueves 23 de agosto de 2012

cartera@eluniversal.com.mx 

Alejandra Calatayud, vicepresidente Global Corporate Payments de American Express México, explicó que las pequeñas y medianas empresas (pymes) del país, brindan un servicio de calidad en beneficio de sus principales consumidores.

Compartió que de acuerdo con el Barómetro de Servicio 2012 de American Express, el 82% de los encuestados que aquí participaron, reconocieron que las pymes brindan un servicio personalizado en comparación con las grandes empresas y eso marca la diferencia.

El estudio de American Express detectó que 32% de los clientes prefieren a gastar más con un negocio pequeño con excelente servicio. Y 82% están dispuestas a gastar más en una empresa en dónde se les valore.

Competitividad

Alejandra Calatayud señaló que en la actualidad las empresas sin importar su tamaño podrán lograr una mayor competitividad entre empleados y proveedores con tarjetas de servicio corporativas.

Dichos plásticos que oferta American Express, brindan soluciones de financiamiento, ahorro, seguridad en operaciones y mayor control en gastos cotidianos que se generan, incluso existe un plástico con el que administran el suministro de gasolina.

Soluciones de pago de acuerdo a las principales necesidades de las organizaciones en todo el país, “el uso de los plástico le generará mayor presencia en el ámbito empresarial”, citó.

Calatayud reveló que el mayor problema por el que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas hoy en día es el control de gastos.

Los empresarios al contratar este medio de financiamiento, tendrán sin lugar a dudas, un mayor control en sus gastos, para acceder a este servicio los interesados deberán comprobar sus estados financieros y haber generado ventas anuales mayores a 3 millones de pesos, explicó Alejandra Calatayud.



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