aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OHL encarga informe sobre Viaducto Bicentenario

Sara Cantera| El Universal
Sábado 09 de mayo de 2015
La empresa anuncia que pidió una auditoría a firma de prestigio mundial, pero no revela nombre

sara.cantera@eluniversal.com.mx

La constructora española OHL encargó un informe a una consultora independiente sobre el contrato de concesión del Viaducto Bicentenario de OHL México, luego de que sus acciones se desplomaran el pasado miércoles y jueves por un supuesto fraude.

En España, OHL emitió un comunicado donde explica que el estudio será realizado por una de las grandes firmas auditoras de prestigio mundial, cuyo nombre no fue revelado.

“OHL ha tomado esta decisión con la absoluta seguridad de que tanto OHL México como sus filiales se han venido ajustando, en todos los casos, a la más estricta legalidad, respetando escrupulosamente sus contratos, sin que hayan existido malas prácticas en su gestión ni irregularidades en sus relaciones con las administraciones públicas mexicanas”, asegura la empresa. Las conclusiones serán publicadas en los próximos días.

El viernes, la acción de OHL México cerró con una ganancia de 6.7% al cotizarse en 25.93 pesos, después de la caída de 22% en las dos jornadas anteriores, luego de la difusión de una serie de videos en YouTube donde se muestra a representantes de la compañía hablando de sobrecostos en la obra del Viaducto Bicentenario y presiones al gobierno del Estado de México para subir las tarifas de esta importante vía.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0