aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CNBV lleva a cabo indagación en OHL

El Universal
Viernes 15 de mayo de 2015

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) confirmó que, en ejercicio de sus facultades y consistente con sus labores de supervisión continua de las emisoras, lleva a cabo actualmente una visita de investigación en la empresa OHL México.

El organismo regulador del sistema financiero informó que dicha visita es para verificar el cumplimiento de esta emisora a lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores (LMV) y en las disposiciones aplicables, en protección de los intereses de los inversionistas y del mercado en general.

Por medio de un comunicado, la CNBV abundó que dicha visita tiene por objeto el análisis y revisión de la correcta divulgación de información de OHL México al público inversionista.

Precisó que sólo en caso de que se impongan sanciones por infracciones a la Ley del Mercado de Valores, la comisión las hará del conocimiento del público de conformidad con las disposiciones emitidas para tal efecto, las cuales prevén que se publiquen a más tardar el día 15 del mes siguiente al que se notifiquen.

En recientes sesiones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , las acciones de OHL México reportaron pérdidas importantes, luego de que difundieran audios de sus directivos sobre supuestas malas prácticas en sus contratos. Notimex



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0