aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retroceden 6.33% acciones de OHL México

Notimex| El Universal
12:40Ciudad de México | Jueves 28 de mayo de 2015
Los títulos de la compañía se cotizan en 21.00 pesos por acción; se coloca hasta el momento como la emisora con la mayor baja de la jornada

Las acciones de OHL México retroceden 6.33 por ciento este jueves, ante nuevas grabaciones de directivos de la empresa sobre presuntos sobornos.

Los títulos de la compañía se cotizan en 21.00 pesos por acción, con una variación de 1.42 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que se coloca hasta el momento como la emisora con la mayor baja de la jornada.

Para la empresa, estas nuevas grabaciones forman parte de una campaña de difamación, "que se ha traducido en un envío masivo de cartas a entidades financieras, organismos y administraciones públicas, y en la publicación de anuncios a toda página en periódicos mexicanos; todo ello con contenido falso" .

En este contexto, OHL México dio a conocer este miércoles que hará una reunión extraordinaria del Consejo de Administración, con la finalidad de analizar los hechos y adoptar las decisiones que resulten en su caso necesarias, para el cabal cumplimiento de las reglas de Gobierno Corporativo y el código de ética de la compañía.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0