aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reporta Televisa caída en ventas por must offer

Carla Martínez| El Universal
19:41Jueves 20 de febrero de 2014
La empresa informa a la Bolsa Mexicana de Valores que su venta de canales disminuyó 22.1% en el cuarto trimestre de 2013 como consecuencia de la aplicación de la reforma en telecomunicaciones

La venta de canales de Televisa disminuyó  22.1% en el cuarto trimestre de 2013 al sumar 638.6 millones de pesos comparados con los 819.4 millones de pesos que reportó al cuarto trimestre de 2012.

"Estos resultados reflejan la pérdida de ingresos como resultado de la aplicación de las disposiciones en materia de must offer que entraron en vigor con la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones", informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Recordó que, entre otras medidas, la reforma les obliga a permitir la retransmisión gratuita y no discriminatoria de los canales de televisión abierta en los sistemas de televisión de paga.

Desde septiembre pasado, cuando dicha regulación comenzó a operar, Dish inició la transmisión de los canales 2, 5 y 9.

crs/ml



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0