aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Interjet abre nueva ruta México-Bajío

Notimex| El Universal
17:40Ciudad de México | Martes 01 de abril de 2014
Para cubrir este nuevo destino, la aerolínea hará uso del avión más moderno en el mundo, el superjet 100

Interjet anunció el inicio de operaciones de la ruta México-Bajío, con lo cual se fortalece la conectividad aérea y se contribuye a incrementar las actividades comerciales del país.

El director general de Interjet, José Luis Garza, destacó que para cubrir este nuevo destino, la aerolínea hará uso del avión más moderno en el mundo, el superjet 100.

Resaltó que hasta el momento, Interjet tiene seis aeronaves de este tipo y próximamente llegaran 14 más, los cuales permitirán complementar la flota de 42 Airbus A320 con los que cuenta la aerolínea.

Con la apertura de nuevas rutas, Interjet hace patente su compromiso de que más mexicanos viajen a precios justos, comentó Garza en un comunicado.

En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional y no se cobra por selección de asiento.

Precisó que los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles y podrán adquirirse en los respectivos canales de venta de la aerolínea.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0