aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rompe los mitos de la enseñanza a distancia

El Universal
Martes 17 de junio de 2014

Con una carrera en línea podrás cumplir tus compromisos laborales, familiares, sociales y, sobre todo, alcanzar tus metas.

Elegir el tiempo, lugar y horario que puedes dedicar a estudiar parece algo inalcanzable, pero no lo es.

Sin embargo, en torno a esta modalidad educativa aún existen muchos mitos.

No se aprende igual que en un sistema tradicional. La realidad es que los estudios en línea en la UNITEC son similares a los de la enseñanza tradicional, ya que sus programas y la calidad educativa impartida son las mismas.

Hay que ser un experto en computación. Realmente lo único que necesitas para estudiar en línea son conocimientos básicos en Office e Internet. Además, si estudias en la UNITEC tomarás un curso propedéutico para manejar las herramientas tecnológicas que necesitas y contarás con el apoyo de un Help Desk, los siete días de la semana.

Los empleadores contratan solamente a egresados de sistemas tradicionales. Según geteducated.com*, entre 1989 y 2013 los niveles de credibilidad de los empleadores en la educación en línea se elevaron de 50% a 90%. Según un estudio realizado por Synovate, los empleadores consideran a quien estudia en línea como una persona disciplinada, realmente interesada en adquirir nuevos conocimientos y capaz de dirigir su propio desarrollo.

Los estudios en línea no tienen reconocimiento oficial. Los estudios en línea de la UNITEC cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Al final, tu título profesional es igual al que obtienen los estudiantes de las Licenciaturas y Maestrías tradicionales.

Fuente: UNITEC



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0