aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate ¿Quién es Comcast?

Redacción| El Universal
08:37Ciudad de México | Jueves 13 de febrero de 2014
Comcast es propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, propietario y operador de cadenas de cable de entretenimiento y noticias, de las cadenas de transmisión NBC y Telemundo

Comcast es la proveedora más grande de servicios de cable en los Estados Unidos y una de las compañías líder en el campo de los medios de comunicación.

Ofrece televisión por cable de banda ancha, servicio telefónico digital e Internet de alta velocidad. Además, participa en el desarrollo y la aplicación de programación innovadora.

Comcast es propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, propietario y operador de cadenas de cable de entretenimiento y noticias, de las cadenas de transmisión NBC y Telemundo, de grupos de estaciones de televisión locales, de operaciones de producción de televisión, así como de una importante compañía cinematográfica y parques temáticos.

Productos y servicios de Comcast Cable

XFINITY TV: Su servicio de Xfinity TV ofrece opciones de entretenimiento On Demand y por Internet, además de nuevos apps que le permiten a los clientes ver, buscar, descubrir y compartir los mejores programas de televisión y películas cuando y donde quieran.

XFINITY Internet: Ofrece algunas de las velocidades más rápidas de hasta 105 Mbps, así como una experiencia de Internet confiable y segura.

XFINITY Teléfono: Comcast proporciona un servicio de teléfono residencial innovador y confiable habilitado para IP que incluye todas las funciones de un servicio telefónico tradicional, además de características mejoradas que se integran con otros servicios de Comcast.

XFINITY Internet 2go: Xfinity Internet 2go es la solución de Internet móvil de Comcast que proporciona un servicio de Internet inalámbrico súper rápido (3G/4G).

Comcast Business Class: Respaldado por un servicio de ayuda al cliente empresarial que es líder en la industria y que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Comcast proporciona soluciones de comunicación avanzadas a las empresas pequeñas y medianas para ayudarlas a cumplir con sus objetivos de negocios.

Comcast Interactive Media: Comcast Interactive Media (CIM), una unidad de negocio de Comcast Cable, se enfoca en la creación y operación de propiedades de Internet y móviles, como xfinityTV.com y comcast.net, que hacen el mundo más entretenido para los clientes de Comcast y les facilita la búsqueda, la administración y el consumo de contenido de video.

Comcast Spotlight: Como la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, ayuda a que los anunciantes locales, regionales y nacionales hagan uso del poder del cable a través de tecnologías avanzadas y productos innovadores que llegan a las audiencias de las maneras más eficientes y efectivas.

tcm

 

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0