aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama GM a reparación de 2.7 millones de autos en EU

Notimex| El Universal
13:13Nueva York, Estados Unidos | Martes 20 de mayo de 2014
La reparación anunciada este martes forma parte de lo que parece ser un renovado esfuerzo de GM por asegurar que sus autos no contengan defectos que pudieran poner en peligro la vida de sus ocupantes

La automotriz General Motors (GM) llamó hoy a la reparación de 2.7 millones de vehículos en Estados Unidos, con lo que suman poco más de 13 millones los automóviles de esta empresa que han requerido de arreglos en lo que va de 2014.

El llamado de este martes se suma al que la automotriz hizo la semana pasada, que incluía la reparación de 2.4 millones de vehículos, lo que costará a la empresa 400 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

La reparación anunciada este martes forma parte de lo que parece ser un renovado esfuerzo de GM por asegurar que sus autos no contengan defectos que pudieran poner en peligro la vida de sus ocupantes.

En febrero pasado, la compañía llamó a la reparación del sistema de ignición de algunos de sus modelos, luego que tal defecto estuviera vinculado a 13 muertes en Estados Unidos.

Tal defecto, que no fue reconocido por la empresa pese las informes recibidos durante años, le causó a la automotriz una multa de 35 millones de dólares por parte de reguladores federales en Estados Unidos, así como múltiples demandas e investigaciones.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0