aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aerolínea TAR podría operar a partir de marzo

Paulina Gómez| El Universal
13:55Ciudad de México | Miércoles 15 de enero de 2014
La aerolínea operará destinos como Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Ixtapa, Los Mochis, Vallarta, Durango y Puebla

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) prevé comenzar operaciones en marzo, para lo cual durante este mes llegarán a la ciudad de Querétaro las primeras tres aeronaves, lo que permitirá conectar la región centro del país, además de fomentar el tráfico de pasajeros en el estado.

Tan sólo este fin de semana llegó al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro la aeronave tipo Embraer ERJ145 con capacidad para 50 pasajeros, siendo la primera de 14 aeronaves que compondrán la flota total de la nueva aerolínea en su primera etapa.

TAR se enfocará a operar rutas no cubiertas por aerolíneas troncales que representen trayectos menores a 1.5 horas de vuelo, en donde destacan destinos como Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Ixtapa, Los Mochis, Vallarta, Durango y Puebla.

Para ello, la compañía destina inversiones superiores a los 265 millones de pesos (mdp), monto que incluye las aeronaves, la construcción de la Base de Operaciones y Servicio, así como el Centro de Control Operacional.

Además, Transportes Aéreos Regionales (TAR) creará más de 320 empleos directos y mil indirectos, siendo el objetivo incrementar los 226 mil usuarios y turistas que utilizan anualmente el aeropuerto de Querétaro.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0