aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reporta Concanaco balance positivo tras Buen Fin

Notimex| El Universal
17:19Lunes 18 de noviembre de 2013

Desde los primeros minutos de hoy, supermercados y centros comerciales del centro y sur de la capital del país, lucen con una gran cantidad de personas dispuestas a comprar diversos artículos durante el primer día de <i>El Buen Fin 2013</i> Valente Rosas /EL UNIVERSAL

Tras un recorrido de EL UNIVERSAL por plazas comerciales y tiendas departamentales y de autoservicio del DF, se pudo constatar que entre los artículos más demandados por los consumidores son ropa y calzado, pero en especial los electrónicos Valente Rosas /EL UNIVERSAL

Y es que, las filas de estos establecimientos, en especial los que venden electrónicos y electrodomésticos, ya registran un promedio de 12 a 15 personas formadas en las cajas para pagar pantallas, computadoras y dispositivos móviles Valente Rosas /EL UNIVERSAL

Entre las promociones más atractivas en este tipo de artículos se encuentran televisores de alta definición con hasta 40 por ciento de descuento Valente Rosas /EL UNIVERSAL

Sin embargo, la venta de videojuegos también registra una gran afluencia por parte de los compradores Valente Rosas /EL UNIVERSAL

De acuerdo con el comercio organizado del país, para la tercera edición de El Buen Fin, se espera superar las ventas por 150 mil millones de pesos en todo el país que se alcanzaron el año pasado Valente Rosas /EL UNIVERSAL


Video. Las pantallas, favoritas de compradores en el ´Buen Fin´

Revelan Cámaras de Comercio que la Profeco 'sólo' recibió 65 quejas por incumplimiento de promociones o publicidad engañosa; registran 1.4 millones de visitas al portal del programa

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) , Jorge Dávila Flores, informó que el balance hasta el momento de El Buen Fin en tiendas y almacenes de todo el país es positivo.

Explicó que las Cámaras de Comercio esperan que concluya el programa este lunes, de modo que en breve se podrán tener cifras preliminares.

En un comunicado, destacó que de acuerdo con declaraciones del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) , Alfredo Castillo Cervantes, se registró "saldo blanco" durante los primeros tres días de El Buen Fin, ya que sólo se recibieron 65 quejas, principalmente por incumplimiento de promociones o publicidad engañosa y se atendieron 205 llamadas de orientación y asesoría.

Dávila Flores señaló que no se registraron incidentes mayores en materia de seguridad, dadas las campañas preventivas que se hicieron, en coordinación con las autoridades a nivel nacional.

Precisó que se registraron 1.4 millones de visitas al portal www.elbuenfin.org y 11.3 millones de páginas electrónicas vistas; 935 mil tres seguidores en Facebook y 41 mil 560 en Twitter, donde El Buen Fin nuevamente fue "Trending Topic" .

rcr

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0