aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respalda hacienda cambios

El Universal
Jueves 10 de octubre de 2013
Respalda hacienda cambios

ENCUENTRO. El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Luis Videgaray (izq.), titular de Hacienda, y con Gerardo Gutiérrez Candiani (der.), líder del CCE. (Foto: ESPECIAL )


El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, respaldó las decisiones y consensos que ha alcanzado el Congreso de la Unión en torno a la reforma hacendaria y de seguridad social. En entrevista con medios, luego de la presentación del Programa de reactivación económica para pequeñas empresas después de los desastres naturales por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, el funcionario dijo que es muy alentador que se generen los consensos y acuerdos de las distintas fuerzas políticas en la Cámara de Diputados. “Ninguna de las modificaciones que se discuten en la Cámara de Diputados trastoca o disminuye sensiblemente el alcance de la reforma, al contrario, creo que son modificaciones sensibles y por supuesto el gobierno, y particularmente la Secretaría de Hacienda las apoya.

“Nos entusiasma escuchar cómo se están poniendo de acuerdo la Cámara de Diputados para que pronto, en los próximos días, tengamos una buena reforma hacendaria”, comentó el responsable de las finanzas públicas del país.

En el mismo evento, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, admitió que el gremio aún tiene diferencias respecto a la propuesta del gobierno federal. Sin embargo, dijo que hay una apertura al diálogo. (Alberto Verdusco)



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0