Conviértete en cazaofertas aprovechando tu celular
GANGAS. El periodo de ofertas se realizará del 15 al 18 de noviembre. Se espera la participación de 330 mil empresas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
karla.gomez@eluniversal.com.mx
Vivimos en una época en dónde la tecnología le facilita la vida a las personas y, durante El Buen Fin no será la excepción, pues contarás con las herramientas digitales que te ayudarán a encontrar el mejor precio en diversos productos.
Baja la aplicación de “El Buen Fin” a tu teléfono celular pues con ella podrás buscar las mejores ofertas de acuerdo con tu ubicación y te convertirás en un cazador de ofertas y podrás publicar el mejor descuento entre tus amigos. Esta App no tiene costo y está disponible en diversas plataformas.
Pero si eres de los amantes de las redes sociales sigue las cuentas de Twitter y Facebook pues constantemente se publicarán las mejores ofertas de los establecimientos participantes.
Este “Buen Fin” podrás comprar en línea, así ahorras tiempo y dinero. Muchas tiendas harán ofertas en productos y servicios sólo para sus tiendas en línea.
Si comprarás en línea verifica que el sitio sea seguro, revisa los sellos de seguridad, evita conectarte en sitios públicos, guarda todos tus comprobantes y checa el dato de contacto, en una de esas y si puedes, marca a la empresa para cerciorarte.
Este año, como una nueva modalidad se realizará “El Sorteo de El Buen Fin”, el cual repartirá 250 millones de pesos en premios a 74 mil 500 tarjetahabientes que realicen sus compras en los negocios que están formalmente establecidos.
El sorteo se llevará a cabo el 2 de diciembre y habrá cerca de 75 mil premios, que se repartirán del 9 al 20 del mismo mes y consistirán en la devolución del valor de la factura de compra, con un tope de hasta 10 mil pesos.
Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco, reveló que ese fin de semana habrá guardias de las cámaras de comercio en todo el país, pues vigilarán la participación de empresas en El Buen Fin y el cumplimiento de ofertas, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).