aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guadalupe Loaeza y Enrique Goldbard unieron sus vidas

Carmen Rosas| El Universal
Martes 24 de octubre de 2000
Guadalupe Loaeza y Enrique Goldbard unieron sus vidas

. (Foto: EL UNIVERSAL )


El Tepozteco y cerros circunvecinos fueron mudos testigos de la unión matrimonial entre Guadalupe Loaeza y Enrique Goldbard. Sí, ellos eligieron el tranquilo, aromático y panorámico Tepoztlán para iniciar una etapa más en sus vidas.

En su andar, ambos personajes han cosechado innumerables amistades, mismas que ahora reunieron para hacerlas partícipes de su dicha. Con su franca sonrisa y los ojos radiantes de felicidad, y pese a los nervios que sin duda sintió, Guadalupe acompañada de Enrique saludó a todos los amigos, como fue el caso de Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Robles, Elena Poniatowska, Shanik Berman, María Bernal, Andrés Manuel López Obrador, Samuel del Villar, Elba Esther Gordillo, Sergio Sarmiento, César Costa y Carlos Monsiváis. Los novios felices, pero nos preguntamos ¿cómo se habrán sentido los invitados? siendo de tan disímbolos pensamientos. Bueno, cabe destacar que todos mostraron ser caballeros y damas, y que ante todo está el aprecio hacia la amiga, que en este fecha vivía uno de los momentos más felices de su existencia.

Como ya decíamos, el festejo tuvo lugar en Tepoztlán, Morelos, específicamente en el restaurante ?El Ciruelo?, donde un manto conformado por flores de loto adornaba el estanque, cuyas tranquilas aguas daban un toque más de belleza al lugar.

Ahí rodeados por la naturaleza, Guadalupe Loaeza y Enrique Goldbard escucharon a la juez del Registro Civil, quien en su mensaje invitó a la reflexión a los contrayentes antes de tomar su respuesta y asentarla en el libro de actas. Segura de su amor la pareja dio el definitivo ?sí?.

Ahora tocó a los testigos poner su rúbrica en el documento oficial, Carlos Monsiváis, Cuauhtémoc Cárdenas, Humberto Lira Mora, Andrés Manuel López Obrador, Germán Dehesa, quien no dejaba de lado ningún detalle; Ramón Alberto Garza, Miguel Limón, Rafael Tovar y de Teresa y la Elena Poniatowska, quien no pierde su afable sonrisa.

La conclusión de la ceremonia fue un momento muy emotivo, pues la pareja se unió en un abrazo que no dejaba la menor duda del gran amor que se tiene. Las copas se levantaron y el brindis en honor de los recién casados se dio en forma espontánea. Pronto se vieron rodeados por parientes y amigos que les externaron sus mejores parabienes.

Y para darle más vida al acontecimiento, no se hizo esperar la música a cargo de Los Tigres del Norte, que invitó al baile a los presentes. Esa tarde también vimos a: Amalia García, René Delgado, Ernesto López, Lázaro Ríos, Elena Ruesca, Gilda Roel, Ignacio Durán, Rosa Nissan, Adolfo Aguilar Zinser y Eugenia Loaeza, entre muchos más que olvidaron sus diferencias y disfrutaron el enlace de Guadalupe y Enrique, quienes ahora disfrutan de su luna de miel.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0