aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebraron egresados de la ESCA su 30 aniversario con una cena-baile

El Universal
Jueves 12 de octubre de 2000
Ana Sánchez de Nakatani fue una de las organizadoras de la noche de reencuentro y anécdotas; los asistentes calificaron la velada de inolvidable

¡Recordar es vivir! Y así lo hicieron los integrantes de la Generación ESCA 1970 la noche que celebraron su cena-baile de gala.

Anfitriones de la espléndida reunión fueron Ana María Sánchez de Nakatani, María Antonieta Gaona, Ernesto Villaseñor y María del Pilar de la Barrera, quienes cuidaron el más mínimo detalle para hacer del evento un fiesta inolvidable.

Entre la distinguida concurrencia anotamos a, Elizabeth Aguilar, José Carlos Menéndez, Gustavo Tacano, Eugenia Martínez de Tacano, Abel Hernández, Leonor Sánchez de Hernández, Delia Mendoza, Emilio Ruiz, Leticia Equihua, Félix Elizundia, Virginia Bugarín, Humberto Pinto, Magaly Avilés, Víctor Ruiz, María de la Luz de Ruiz, Víctor Ruiz Jr., María Guadalupe Pérez, Fernando Gómez, Irene Santoyo, Alejandro Betancourt, María Antonieta Gaona, José Antonio Betancourt, Graciela Cañedo, Magdalena Martínez y María Antonieta Gaona.

Dada la elegancia de los invitados, la reunión se convirtió en un desfile de pasarela. Los caballeros, luciendo impecable esmoquin y las damas, vestidas en modelos de coctel hechos organzas, brocados, terciopelos, sedas, gasas, dubetinas, tafetanes, realzados con estola de mink, de zorro y azatrkán y abrigos largos y sacos de hilo brillante y solapas de raso.

¡Ni se diga de las joyas! Todo mundo traía brillantes, zafiros, esmeraldas y perlas. Antes de los brindis fue servida una cena compuesta por una entrada de palmito, crema de hongos, salmón en salsa de almendras con guarnición de legumbres, pastel mil hojas, pan de ajo y café. Para brindar, fueron servidos vinos tinto y blanco y otras bebidas espirituosas preparadas a manera de coctel.

Luego, dio inicio el gran ambiente a ritmo de salsa, quebradita, mambo, cha cha cha, danzón, rock and roll y twist que pusieron a bailar a todo mundo hasta las primeras horas del día siguiente.

Fue Ana María Sánchez de Nakatani quien comentó que minutos antes de la cena, acudieron a una misa de acción de gracias celebrada en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo, ubicada en Polanco.

De esta forma, dijo la señora Sánchez de Nakatani, quisimos agradecer el estar vivos y juntos poder festejar este 30 aniversario de haber concluido nuestros estudios de Comercio y Administración en el Instituto Politécnico Nacional.

Sin duda, una reunión muy especial animada con historia y anécdotas de aquellos días de estudio que les dio la oportunidad de formar tan maravillosa familia. (T.V.)



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0