Celebraron diez años de innovar

. (Foto: )
Jorge Canedo invitó a una gran fiesta en la que celebró, con sus amigos, diez años de romper con los cánones establecidos en la moda, creando prendas para todo aquél que quiere vivir cómodamente, que se atreve y que marca la diferencia en la juventud. El ?bailongo? como él le llamó, se celebró en el lugar menos esperado: en un sitio en donde se baila salsa, sólo que él agregó rock y su ambiente. Todos los invitados disfrutaron de la espléndida fiesta que se prolongó hasta las primeras horas del nuevo día. Esa noche Canedo conversó con sus invitados a quienes les comentaba que en Italia, fue el país en donde el diseñador Renzo Rosso y un grupo de gente muy creativa, se dieron a la tarea de diseñar la ropa sport que hoy es buscada por la gente joven en todo el mundo. A esta reunión asistieron los integrantes del grupo Plastilina Mosh, principales distribuidores y todos esos amigos que han seguido muy de cerca la trayectoria de Diesel en nuestro país. La historia, evolución, posicionamiento y éxito fue mostrado brevemente por los anfitriones, quienes también rindieron homenaje a los que de alguna manera se involucraron en el crecimiento de la compañía, la que por cierto ve al mundo como una sola entidad sin fronteras, como una macro-cultura, su gente es dinámica, con vitalidad y su meta en el trabajo es la productividad. Sobre el diseñador se dijo que desde siempre pensó en crear su propia entidad, lo hizo a través de su campaña de publicidad que se puede interpretar con ironía y como absurdamente exagerada, ya que sus comerciales llevan temas serios que siempre terminan con un toque irónico y divertido. Para los fans de esta línea de ropa, les diremos que con motivo de su décimo aniversario, se harán playeras de colección, en las que se reflejarán diez años de moda. (LV) MODA CASUAL La ropa para hombre y mujer es cómoda dentro del género de lo casual Denim plus básica son prendas de mezclilla para ambos sexos con diseños de estilo básico y moderno Los accesorios: cinturones, calcetines, gorras, trajes de baño, maletas y carteras son el complemento del vestuario Para el invierno se proponen tres temas: inspirados en la filosofía ninja, actitudes punks y pensamientos orientales La ropa tendrá mucho más color, predominará el verde y naranja con pantalones básicos y de estilo flojo Los detalles de los pantalones serán con la cintura más baja Las sudaderas tendrán estampados con gráficos irónicos
Atrevimiento e innovación
En esta temporada los diseñadores de esta marca han tomado en cuenta las tendencias, pero no se ajustan a ellas; buscan la calidad en sus telas y texturas, piensan en la actitud frente a la vida y proponen todo aquello que pueda ser sinónimo de singularidad y de algo muy personal. Por eso en sus prendas nunca se verán detalles o propuestas establecidas, sino algo muy diferente.





