aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La sexy Kendra sedujo a México con todo su encanto

Gerardo León| El Universal
Viernes 18 de febrero de 2011
La sexy Kendra sedujo a Mxico con todo su encanto

DIVERTIDA. La exmodelo se ganó al público con su carisma. (Foto: PEDRO MERA EL UNIVERSALY CORTESÍA )

La ex conejita de Playboy habló de la tercera temporada de su reality show

gerardo.leon@eluniversal.com.mx

“¡Go Kendra, go Kendra, go kendra!” fue la letra de la canción del reality show que la ex playmate Kendra Wilkinson, entonó al hacer su aparición ante los medios de comunicación en la conferencia que se realizó ayer en el hotel W de Polanco.

La sexy rubia visitó nuestro país para presentar la tercera temporada del reality que lleva su nombre y que inicia transmisiones hoy a las 22:30 hrs, por E! Entertainment Television.

Después de una hora de retraso, Kendra saludó a los presentes y habló sobre el inicio de la temporada.

“Estoy muy emocionada, será algo completamente diferente a las demás, un tipo de diversión distinta con nuevas historias, cambios y demás”.

Con respecto a su nueva imagen y al hecho de que logró vencer una serie de retos para bajar de peso después de su embarazo, Kendra dijo que lo que menos le interesa es cambiar su cuerpo sino trabajarlo adecuadamente.

“Yo me preguntaba cómo le hacían otras mujeres después de tener a su bebé para recuperar tan rápidamente la forma. Lo mejor es sentirse feliz por dentro, pero tu cuerpo es con lo que naciste, lo que tienes que hacer es trabajarlo y alimentarte bien para poder recobrar tu figura y permanecer sexy para tu esposo”, dijo Kendra.

Con respecto a su pasado en la casa de Playboy como una más de las conejitas de Hugh Hefner, dijo que había sido una experiencia inolvidable.

“Playboy fue como una escuela, fue muy divertido estar en la casa, pasaron muchas cosas buenas y malas, era muy joven y disfrutaba mucho de las fiestas y el glamour. Pero ahora es tiempo de cambiar, amo mi nueva vida, tengo nuevas responsabilidades y debo trabajar en ellas”.

Posteriormente, se le preguntó qué pensaba del nuevo matrimonio de Hugh Hefner con Crystal Harris, a lo que respondió: “Le deseo la mejor suerte del mundo, es una persona que quiero mucho y lo importante es que uno sea feliz y poder desear lo mismo a los demás”.

Dijo que combinar el trabajo, la fama y la familia es muy difícil, pero que tiene muy claro que hay prioridades y que debe mantenerlas en mente.

“Estar los medios y enfrentar la fama es muy complicado, pero creo que antes que eso debo ver hacia el futuro, a la educación de mi hijo, él está antes que nada, así como mi esposo y luchar por el bienestar de mi familia”.

Dentro de sus objetivos como madre está el dejar un importante legado a su pequeño hijo.

“Los más importante que le puedo heredar a mi hijo es el valor del respeto; la gente actualmente carece de eso. También es muy importante que él mantenga la idea de compartir”.

La próxima temporada estará relacionada con la serie de mudanzas que ha realizado con su familia en muchos lugares de los Estados Unidos, en persecución de los sueños y la carrera de Hank Baskett, su esposo. Además compartirá con los fans la verdad acerca de su compleja juventud.

En la conferencia, Kendra habló sobre los beneficios del nuevo suplemento alimenticio Ab Cuts, con el que logró recuperar su fisgura.

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0