aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Don José Represas es el más festejado en sus 93

Natalia Gutiérrez| El Universal
Lunes 22 de marzo de 2010
El empresario celebró su cumpleaños con un gran festín

natalia.gutierrez@eluniversal.com.mx

En compañía de sus seres queridos, especialmente de sus hijos y nietos, Don José Represas festejó su cumpleaños 93 con una comida muy hogareña, pero llena de emotividad y cariño.

En su elegante departamento, ubicado en una zona residencial de Santa Fe, el festejado recibió la visita de sus más íntimos amigos y familiares, quienes disfrutaron de la hospitalidad de Don José y su señora esposa, Ana Beatriz. La agradable tarde del sábado 13 de marzo fue el escenario ideal para una reunión donde sólo hubo lugar para la armonía, la buena comida y, por supuesto, los regalos, entre los que se encontraban una colección de películas del agente 007 y la segunda temporada de la serie The Tudors.

Los invitados fueron llegando poco a poco, aunque se trató de un discreto encuentro, al que únicamente asistieron alrededor de 23 personas. Para mitigar el calor, los concurrentes fueron recibidos con vino blanco y caipirinhas. Antes de pasar al salón principal donde se dispuso una sencilla decoración en color blanco -únicamente engalanada por las obras de arte que adornan el hogar de la familia Represas-, Don José disfrutó de las muestras de afecto que le hicieron sus hijos, José –acompañado por su esposa Loni Lyons de Represas-, Rosa Elena y José Miguel; así como de sus nietos, Luciana, Rosa Elena, Alejandro, Diego, Ximena, María José y Santiago. Por supuesto, los bisnietos no pudieron faltar y Patricia, Macarena, Diego y Regina corrieron a darle un fuerte abrazo a su “bisabuelito”, como cariñosamente lo llaman. Cuando llegó el momento de la comida, los asistentes pudieron disfrutar de unas ricas empanadinhas de camarón y un regio cocido gallego, el cual se preparó para rendir homenaje a las raíces españolas del cumpleañero, quien nació en Puenteareas, Galicia; aunque, posteriormente, Don José recibió la ciudadanía mexicana durante el mandato del ex presidente Adolfo Ruiz Cortines.

Finalmente, llegó la hora del pastel y para celebrar en grande se sirvieron dos variedades: de cerezas con almendra y de chocolate con chabacano. Durante el postre, el señor Represas aprovechó para tomarse algunas fotografías familiares. El agasajado posó muy sonriente, demostrando que tiene una gran vitalidad y pasión por la vida; no en vano es el autor del libro Siete bio rutas para la salud, el bienestar y la longevidad. Don José fue fotografiado al lado de sus hijos, con todos los nietos y hasta con los bisnietos, quienes se mostraron muy emocionados cuando se les llamó para pararse junto a su bisabuelo. Claro que no pudieron faltar las imágenes del matrimonio Represas. Ana Beatriz y su esposo fueron retratados en la sala, con una vista espectacular de la ciudad de México de fondo. El amor de la pareja es conmovedor y, sin duda, el pilar de la fortaleza de la familia Represas. Entre los invitados se encontraban el doctor Alfonso Siliceo y su esposa Alma Rebscher; Salomón y Sara Entebi y David Thornton.

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0