5 formas de pedir matrimonio
1: UNA CENA ROMÁNTICA A DOMICILIO
Si quieres una cena pero no sabes o no quieres cocinar y menos ir a un restaurante, te recomendamos la experiencia con un chef, quien se encargará de convertir tu casa en
el escenario romántico perfecto.
Lo único que tendrás que hacer es elegir la música y adecuar la iluminación, lo demás déjaselo al experto, quien creará platillos excepcionales en un menú de 5 tiempos. Será una velada deliciosa y muy original. Si quieres que sea aún más romántico, recorre la ciudad en limusina y llega a casa donde bajarás y caminarás sobre una alfombra roja. La cena incluye servicio de limpieza, menú, coctel de bienvenida y una botella de vino.
Inf. 5292-5707
www.experimenta.com.mx
2: OPEN WATER DIVER
Es una experiencia que te anima a explorar lo que nunca ves desde la superficie, la curiosidad por conocer las profundidades del océano muchas veces se ve opacada por el temor de un riesgo desmedido o de instrucciones de dudosa calidad.
Si quieres algo original para la entrega de anillo, el curso Open Water Diver de PADI es excelente opción, pues cuenta con la certificación básica para el buceo deportivo y el primer paso necesario para descubrir el impactante reino submarino.
Es un curso de 16 horas que incluye instrucción teórica, prácticas en una alberca y evaluaciones para obtener la certificación; el final del curso es el momento perfecto para entregar el anillo en las profundidades de la piscina de la sucursal de Polanco.
Inf. 5292-5707
www.experimenta.com.mx
3: CON UN ACTO DE MAGIA
El mago Riken creó un número especial para entregar el anillo de compromiso, ya sea en un restaurante o cena familiar. El ilusionista se presentará para realizar una serie de suertes para dejar al final el acto principal, la propuesta de matrimonio. Puede hacerlo de tres formas: 1) hacer levitar la sortija sobre la mano de la novia 2) aparecer una rosa con el anillo en su tallo 3) una rutina con monedas y transformarlas en la argolla.
Inf. 5276-1251 o www.magoriken.com
4: VUELO EN HELICÓPTERO
La ciudad de México es sin duda una de las más bellas del mundo, que mejor sitio para pedirle al amor de tu vida que sea tu esposa, pero desde las alturas.
La experiencia incluye un vuelo de una hora, despegando del aeropuerto de Atizapán en un Bell 206 (3 pasajeros) o en un Bell 407 (5 pasajeros). Lleva tu cámara porque el piloto realizará diversas maniobras para que puedas tomar fotografías, sobrevolarán lugares como las Torres de Satélite y el Castillo de Chapultepec. Tú decidirás en que momento hacerle la pregunta, en pleno vuelo o al aterrizar.
Inf. 5292-5707
www.experimenta.com.mx
5: VUELO EN GLOBO
Sorprende a la mujer de tu vida con un día inolvidable, comenzando con ver juntos el amanecer en medio de la naturaleza, mientras esperan el momento idóneo para remontar el vuelo en un globo aerostático.
En la canasta sólo irán tu chica, tú y el operador del globo, de esta forma gozarán de intimidad y discreción mientras disfrutan del paisaje y toman imágenes para su álbum del recuerdo. Tienes dos lugares a escoger, Teotihuacán en el estado de México o Tequisquiapan en Querétaro. Si así lo deseas, a su regreso los puede esperar una manta que diga “¿te quieres casar conmigo?”.
El paquete incluye un vuelo de una hora, desayuno o bocadillos y una botella de vino espumoso.
Inf. 5292-5707
www.experimenta.com.mx
aridiana.banos@eluniversal.com.mx