aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La discreta boda de Luis Donaldo Colosio Riojas

Jonathan Tapia| El Universal
Lunes 20 de julio de 2009
María de la Luz García Luna, de 22 años, lució un bello vestido tipo strapless de estilo clásico con un velo de encaje; el novio, de 23 años, portó un elegante frac

estilos@eluniversal.com.mx

MONTERREY, NL.— Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del desaparecido candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, contrajo nupcias con la joven María de la Luz García Luna en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El enlace matrimonial se efectuó el sábado por la noche en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, en presencia de familiares y amigos de la pareja.

La novia, de 22 años, lució un bello vestido tipo strapless de estilo clásico con un velo de encaje y peinado discreto; sólo un par de aretes sin collar formaron parte de los accesorios. El novio, de 23 años, portó un elegante frac que distinguía su personalidad.

De la clase política priísta, únicamente asistieron a la iglesia la diputada federal electa Cristina Díaz, y el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel, uniéndose en la recepción el senador Eloy Cantú Segovia y el gobernador de Durango, Ismael Hernández.

El primer miembro de la familia Colosio en arribar al templo religioso fue Luis Colosio Fernández, abuelo del novio —en compañía de su esposa Ofelia Murrieta— a quien ayudaron a descender de la camioneta para sentarlo en una silla de ruedas.

“Me alegra que mi nieto sea feliz en este momento decisivo de su vida, estoy seguro que desde donde esté mi hijo Luis Donaldo, también está muy contento”, dijo el ex senador.

Entre otros familiares de Luis Donaldo, destacó la presencia de su hermana Mariana Colosio Riojas, quien fue la madrina de lazo, Elisa Riojas, hermana de su madre, también fallecida Diana Riojas, además de Hilda Reyes la abuela materna. “Les deseo lo mejor a los dos, es justo que tengan una vida plena y feliz, ambos, se lo merecen”, comentó brevemente Elisa Riojas.

Al momento que el sacerdote Legionario de Cristo, John Walsh, dio por iniciada la ceremonia, el novio esperó en el altar a su pareja, a quien su padre Eduardo Filiberto García le entregó.

Al término de la misa, la pareja depositó una ofrenda floral ante una imagen de Jesucristo.

De manera discreta hicieron acto de presencia en la celebración religiosa, Enrique Regules, compadre del desaparecido Luis Donaldo padre, Cristina Díaz Salazar, diputada federal electa y su hijo Tomás Montoya, sin duda amigos muy íntimos de la familia.

No podían faltar los hijos del ex alcalde de Monterrey Ricardo Canavati Tafich: Elena y Ricardo, acompañado de su esposa Pilar.

Al terminar la ceremonia, se trasladaron al salón Nuevo León del Club Industrial, donde la joven pareja se casó por lo civil, entre los padrinos estuvieron Luis Colosio Fernández y Enrique Regules. Al concluir la ceremonia civil los novios hicieron su entrada triunfal al salón del banquete.

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0