aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Montparnasse innova concepto

Miguel Pérez| El Universal
Viernes 29 de mayo de 2009
La empresa familiar celebra la apertura de su onceava sucursal, esta vez de dos pisos en la colonia Jardín Balbuena

miguel79pv@gmail.com

Fue a principios de los años 80 cuando una familia mexicana decidió hacer de la pastelería su modus vivendi. El sueño se logró con la apertura de Montparnasse, un concepto donde el pan, la crema pura, las tres leches y otros dulces sabores se llenan del sello gourmet para conquistar paladares.

Casi tres décadas después el proyecto sigue siendo parte de una familia, aunque ya no sólo despachan en una tienda, sino ¡en 11! La semana pasada se realizó la apertura del más reciente e innovador proyecto de esta pastelería, que además de tener un piso con los refrigeradores, ofrece un cómodo espacio en el segundo nivel para degustar un buen café y una pieza de repostería con emplatado individual y presentación gourmet.

Samia Bracamontes, conductora de Canal 4, y Gerardo Lugo, jugador del equipo Cruz Azul, fueron los invitados especiales que acompañaron a Ricardo y Erika Jaime Contreras, Ana María y Salvador Contreras Silva, Adrián de la Rosa Contreras y José Cruz Jaime, todos miembros de la familia fundadora de las pastelerías Montparnasse, durante el corte de listón.

Crecimiento en proceso

El proceso de expansión de Montparnasse comenzó hace cinco años debido a que la mayor parte de las sucursales se ubicaban al norte de la ciudad, y debido a la creciente demanda fue imperante abrir pastelerías en el centro y sur.

En el ánimo de ofrecer mejores servicios, con la sucursal Jardín Balbuena se abre una nueva oportunidad para renovar los espacios y ofrecer más que un área tipo fast food, cómodas cafeterías para que los clientes que así lo deseen gocen de la repostería en el mismo sitio, con un ambiente agradable.

Calidad en sus productos y precios bajos es parte de la fórmula de éxito de esta pastelería, que a pesar de su auge no ha perdido su manufactura artesanal, sobre todo porque la familia no ha querido comercializar franquicias y opera directamente cada sucursal.

Dos mil pasteles diarios se fabrican en esta empresa, donde actualmente laboran 300 personas, entre chefs, administrativos y personas de atención en piso.

El siguiente reto es la apertura en Texcoco centro en unos meses más, y por qué no, posteriormente en Satélite y Polanco, donde también tienen mucha demanda.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0