aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enlace Ana Dora Queral y Regino Díaz Redondo

Teresa Vargas| El Universal
Lunes 12 de junio de 2000
Enlace Ana Dora Queral y Regino Daz Redondo

. (Foto: EL UNIVERSAL )


En un ambiente de gran cordialidad, se llevó a cabo la celebración de la boda de la muy guapa Ana Dora Queral y Regino Díaz Redondo.

Ahí, celebrando con el amigo, se encontraban muchas personalidades del medio político mexicano: Miguel de la Madrid Hurtado y su esposa Paloma Cordero de De la Madrid, así como Luis Echeverría Álvarez.

En otra de las mesas departían el doctor Sergio García Ramírez y señora; Ignacio Burgoa Orihuela, José Ángel Gurría y señora; Pedro Ramírez Vázquez, Manlio Fabio Beltrones y señora; Rafael del Castillo Ruiz y señora; Jacobo y Sarita Zabludovsky; Alfredo y Carmen del Mazo, y Carlos Martínez y señora.

Más allá, en otro de los ángulos, compartían mesa y charla, Manuel Alonso y señora; doctor Diego Valadés y señora; Jorge Carpizo McGregor, María de los Ángeles Moreno, Beatriz Paredes y el doctor Manuel Velasco y señora.

Todos ellos felicitaron en su momento a los desposados, colmándolos de abrazos y parabienes y de buenos deseos.

Fue en elegante escenario profusamente iluminado con candeleros y candelabros, y mesas vestidas con finos manteles blancos y centros florales de rosas y claveles blancos también, donde se dieron tan felices encuentros.

Por cierto, descubrimos festejando a los hijos del desposado: Regino, Francisco, Jesús y Juan Díaz González, quienes hicieron votos por la eterna felicidad de su padre.

Los invitados comentaron la bella ceremonia de la boda religiosa, celebrada antes en la iglesia de la Resurrección de Cristo de Bosques de las Lomas.

El solemne acto fue presidido por el cardenal Norberto Rivera Carrera y realzado con obras sacras de grandes maestros.

Ya en la fiesta todo fue alegría, música, brindis y enhorabuenas para los novios.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0