aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dados de la pasión

Vanessa Pérez| El Universal
Lunes 04 de mayo de 2009
Los juegos son una herramienta más para incrementar el placer en la vida sexual de las parejas. Éstos permiten que tanto el cuerpo como la mente se enfoquen en la satisfacción, haciendo el encuentro sexual mucho más intenso y divertido

vanessa.perez@eluniversal.com.mx

Los juegos son una herramienta más para incrementar el placer en la vida sexual de las parejas. Éstos permiten que tanto el cuerpo como la mente se enfoquen en la satisfacción, haciendo el encuentro sexual mucho más intenso y divertido.

Es erróneo pensar que solamente se utilizan para rescatar las relaciones de la monotonía, pues están pensados para inyectarle al encuentro íntimo más excitación e innovación. Si estás aburrido porque tienes que estar encerrado ¿qué mejor manera de emplear tu tiempo?

Literalmente, hay juegos de todos colores y sabores, de tal forma que es bastante seguro que encontrarás por lo menos uno que se adapte a tus gustos y nivel de experiencia.

Una buena opción son los dados eróticos, un placentero pasatiempo muy light para principiantes, súper fácil de jugar. Lo único que se necesita son dos sugerentes dados, que se pueden adquirir en casi cualquier sex shop.

Uno de estos, a diferencia de los normales, tiene en cada una de sus caras escritas las palabras: besar, morder, acariciar, oler, chupar y soplar; mientras que el otro indica partes del cuerpo como: labios, espalda, piernas, cuello, oreja y un signo de interrogación.

Otra muy grata diferencia que guardan con los comunes es, que ¡nunca pierdes! La forma de jugar es muy sencilla, se comienza eligiendo quién tirará primero, esa opción es libre en cada pareja; ya decidido esto sigue el lanzamiento de ambos dados.

En uno de ellos saldrá una de las seis actividades a realizar y el otro indicará en qué parte del cuerpo, así el azar invitará a la pareja a explorar insospechadas zonas y formas de placer.

En el caso de que salga la cara con el signo de interrogación, la persona en turno elegirá la parte del cuerpo en la que realizará la acción indicada.

Sin duda, un buen juego para desbordar la pasión y sensualidad que dejará satisfechos a los dos participantes.

 

Y para los más atrevidos está el cubilete erótico, en el que uno de los dados indica la postura y el otro el lugar donde practicarla.

 

Preferido por famosos

Algunas de las luminarias que han utilizado estos candentes juegos y juguetes son: Paris Hilton, Victoria Beckham, Christina Aguilera, Britney Spears, Jessica Alba y Kate Moss.

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0