aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Letizia y Carla Bruni: duelo de ‘outfits’

Natalia Gutiérrez| El Universal
Martes 28 de abril de 2009
El encuentro de la princesa de Asturias y la primera dama francesa terminó en un empate; ambas lucían sensacionales

natalia.gutierrez@eluniversal.com.mx

El Palacio de la Zarzuela ha sido testigo de la reunión entre la ex modelo, Carla Bruni, y la princesa de Asturias, Letizia, quienes han despertado toda la atención de los medios de comunicación.

Pocas veces se tiene la oportunidad de juntar a un par de mujeres de belleza reconocida y estilo envidiado que, además, porte con tal distinción la envergadura de sus respectivos esposos.

Tanto Bruni como Letizia se han ganado el reconocimiento de la gente, abriéndose paso como verdaderos iconos de la cultura y sociedad modernas. Por ello, el encuentro que mantuvieron durante la visita que realiza el presidente Nicolas Sarkozy a tierras españolas, se compara con la rara aproximación de dos brillantes excepcionales.

Por supuesto, esto ha significado una lucha por determinar quién será la mejor vestida; sin embargo, ante tal elegancia resulta bastante difícil establecer un resultado.

Con motivo de un almuerzo realizado por los reyes y príncipes de España en honor al mandatario francés, Carla se decantó por un diseño de una de sus marcas favoritas y a la cual ha elegido en diversas ocasiones importantes: Christian Dior.

Al más puro estilo de Jacqueline Kennedy, Bruni se dejó ver como un fondo ultramarino en un traje de dos piezas de tono azul profundo. El toque distintivo lo llevaron los hombros acentuados con discretos fruncidos, haciendo una exquisita alusión a las tendencias de moda mundial que han elegido esta zona del cuerpo como la predilecta de la temporada.

Además, la primera dama de Francia dejó a un lado los acostumbrados flats para darle paso a un sugerente tacón —cortesía de Christian Louboutin— que la hizo lucir aún más refinada. El estilismo estuvo culminado por un juego de aretes y collar de diamantes, así como por un pequeño bolso en la misma tonalidad del vestido.

Por su parte, Letizia portó un vestido con manga 3/4 del diseñador español Felipe Varela, cuyo corte sencillo fue eclipsado por el intenso color frambuesa de la tela. La silueta de la princesa de Asturias estuvo enmarcada por los ligeros vuelos de la prenda, la cual fue coronada por unas zapatillas con plataforma en tono lila.

Tras protagonizar el momento más esperado de la jornada, las damas acudieron a una cena de gala en donde, sin duda, se debatieron en un nuevo encuentro fashionista.

Mientras Sarkozy atiende las reuniones políticas que le corresponden, su esposa visitará distintos museos al lado de la reina Sofía para concluir la visita de dos días al país ibérico.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0