aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abre Galerías Atizapán

Pedro Iván Guzmán| El Universal
Viernes 27 de febrero de 2009
Elegante ceremonia se llevó a cabo la noche del jueves 19 de febrero para inaugurar el Centro Comercial Galerías Atizapán, donde alrededor de mil invitados se vistieron de gala para celebrar una velada llena de buen gusto

Elegante ceremonia se llevó a cabo la noche del jueves 19 de febrero para inaugurar el Centro Comercial Galerías Atizapán, donde alrededor de mil invitados se vistieron de gala para celebrar una velada llena de buen gusto.

Los asistentes fueron recibidos con un escenario que incluía arreglos florales de lilís naranjas, amarillas y blancas circundando una pequeña fuente. Un cuarteto de violines armonizó la ocasión.

Gonzalo Alarcón Bárcena, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza; Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, en representación del gobernador de dicha entidad, Enrique Peña Nieto, y los directivos de Liverpool honraron el presidium para cortar el listón del Centro Comercial Galerías Atizapán.

 

“Se ha cumplido un sueño en Atizapán, el municipio más seguro del Valle de México, donde la delincuencia ha sido erradicada paulatinamente. Hoy vivimos en un lugar tranquilo”, fueron las palabras de Gonzálo Alarcón.

 

“El municipio es una puerta abierta a la modernidad y al desarrollo personal de su comunidad. Con esta obra Grupo Liverpool ha generado 27 mil 500 empleos y un sinfín de posibilidades para la recreación de sus habitantes. A los directivos de la empresa les doy las gracias, el gobierno está de su lado creando oportunidades para que vivamos mejor”, enfatizó.

 

Directivos de Grupo Liverpool expresaron que “servicios de vanguardia, exclusividad, las mejores marcas, entretenimiento para las familias y excelentes vialidades para su cómodo y fácil acceso es lo que ofrecerá Galerías Atizapán, como una muestra más de nuestro compromiso de desarrollo humano y social”.

 

 

Además, aseguró que la ecología juega un papel fundamental dentro de la edificación del centro comercial.

“Nos interesa el futuro de nuestro planeta, por ello hemos optado por palmeras, especies ornamentales y árboles, como elementos decorativos de la plaza, además de la implementación de una planta de agua tratada para contribuir a erradicar la contaminación”, destacó el directivo.

 

Por otro lado, Enrique Jacob Rocha se mostró contento con el funcionamiento de Galerías Atizapán.

“El edificio contribuirá al desarrollo de la comunidad, ya no tendremos que desplazarnos, ahora contamos con la comodidad para satisfacer nuestras necesidades en casa”, dijo orgulloso el secretario.

La oferta de diversión y entretenimiento crecerá el próximo 26 de marzo cuando Cinépolis estrene su sala número 2 mil en un complejo amplio que incluirá, además de las convencionales, cuatro salas con formato VIP.

 

 

Mientras recorrían el inmueble que deslumbró con su toque de modernidad y elegancia, los integrantes del presidium y los invitados disfrutaron de un coctel, donde exquisitos bocadillos y vinos fueron un verdadero deleite.

 

Así, Galerías Atizapán, un centro comercial de altura ubicado en la Zona Esmeralda, abrió oficialmente sus puertas con una velada especial donde se disfrutó en grande.

 

 

 

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0