aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contraen nupcias Christiane Burillo y Alexander Acha

Natalia Gutiérrez| El Universal
Miércoles 17 de diciembre de 2008
CANCÚN FUE EL LUGAR DONDE SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA RELIGIOSA Y LA RECEPCIÓN, PARA HONRAR A LA FELIZ PAREJA

natalia.gutierrez@eluniversal.com.mx

El pasado viernes 12 de diciembre, Christiane Nicole Burillo Alemán y Alexander Acha Alemán unieron sus vidas en matrimonio ante la presencia de amigos y familiares.

Con la ciudad de Cancún, Quintana Roo, como escenario, se dieron cita alrededor de 500 invitados para participar en los esponsales de esta joven pareja.

A pesar del intenso viento, el selecto grupo de invitados se presentó puntualmente para arribar al santuario. El código de vestuario exigió una vestimenta formal tropical, a lo que todos los asistentes atendieron.

El novio, quien portaba un elegante traje azul, estuvo acompañado de sus padres, Emmanuel Acha y Mercedes Alemán —vestidos en impecables galas en color blanco y azul, respectivamente—, mientras esperaba el arribo de la flamante novia.

La madre de Alexander fue la encargada de recorrer el pasillo de la iglesia al lado de su hijo en tan importante momento.

Por su parte, Christiane Nicole eligió un hermoso vestido en color marfil, de corte sirena y con femeninos vuelos en la parte baja. Al arribar su rostro estuvo cubierto por un delicado velo.

Con la marcha nupcial de fondo y del brazo de su padre, Emilio Burillo Azcárraga, cruzó las puertas de la iglesia, ubicada en la zona hotelera de la Riviera Maya, para ser tiernamente recibida por su ahora esposo.

Los novios, nerviosos y emocionados, intercambiaron votos. Al salir del templo, un nutrido grupo de fotógrafos los esperaba para conseguir el tan ansiado retrato de los recién casados.

Posteriormente, los invitados se dirigieron a un lujoso complejo hotelero ubicado en Playa Mujeres, donde una exclusiva casa club estuvo dispuesta para festejar al joven matrimonio. Los asistentes cruzaron un recibidor, donde un cuarteto de música tradicional veracruzana entonaba alegres melodías. Después, fueron encaminados al área principal del festejo.

La decoración del lugar se caracterizó por su elegancia y sencillez. Las mesas, acomodadas alrededor de la piscina, estuvieron adornadas por rosas, claveles y velas en tonalidades vibrantes como naranjas, rosas y verdes. Asimismo, se colocaron s mesas con una gran variedad de dulces y golosinas. A la orilla del mar, se dispusieron algunos sillones tipo lounge.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena mexicana estilo gourmet, compuesta por ocho platillos, donde destacaron el ceviche verde de mero, el molito de olla y la tarta de duraznos caramelizados. Además, el menú estuvo complementado por una suculenta mesa de postres.

Durante la comida, un conjunto de cuerdas deleitó a los comensales.

Momentos después, un espectáculo de fuegos artificiales coronó el primer baile de la pareja como matrimonio. Una canción del más reciente material discográfico de Alexander Acha fue elegida como la más significativa del enlace.

El baile para todos los invitados dio inicio con un grupo de música en vivo que amenizó la velada con diversos éxitos de pop. Una pista iluminada en azul, acondicionada sobre una gran alberca, recibió los mejores pasos de baile de la concurrencia, quienes festejaron hasta altas horas de la madrugada.

La selecta lista de invitados incluyó a grandes personalidades de la política y la sociedad mexicanas como Juan Francisco Ealy Ortiz y su esposa Perla Ealy, el magnate Carlos Slim, Miguel Alemán, Christiane Magnani, Toño Mauri y su esposa Karla Alemán, León y Raquel Bessudo, Miguel Rincón Arredondo, Gloria Calzada y Adriana Pérez Romo de López-Dóriga, entre otros.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0