aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saca partido a la Navidad

Vanessa Pérez| El Universal
Jueves 04 de diciembre de 2008
Según el Feng Shui, la colocación del árbol es un acto cargado de significados, no sólo estética, como se piensa

vanesa.perez@correocpn.com.mx

De acuerdo con la tradición, lo idóneo es colorar el pino siete días antes del 24 de diciembre, debido a que este número se considera cabalístico, relacionado con la suerte y la divinidad, y debe quitarse antes del 6 de enero, ya que este periodo representa la energía que simboliza el árbol.

Otro punto importante es que todos los miembros de la familia participen en su decoración, pues se está agradeciendo el sustento, amor y salud recibidos en el hogar.

Debido a la energía que carga el árbol durante dicho periodo, se recomienda que se renueve año con año para que no se desgaste; los adornos sí pueden reutilizarse.

 

 

 

DINERO. Si lo que se quiere para el siguiente año es que haya abundancia económica, que el dinero rinda y no existan tropiezos monetarios, el árbol debe colocarse tomando como referencia la puerta principal de la casa y siguiendo la panorámica, en la pared que se encuentra del lado izquierdo, justo en la esquina.

Los adornos para decorarlo deben ser todos en tonos amarillo o dorado.

 

AMOR Y MATRIMONIO. Si lo que interesa es la cuestión amorosa, tomando en cuenta tanto el amor de pareja como de familia, la armonía con los amigos y la ausencia de enemistades, entonces la posición del pino indicada es la pared que corre del lado derecho, en la esquina.

Las esferas y demás ornamentos deben ser de color rosa de preferencia, pues el rojo sólo representa pasión, pero pueden combinarse.

Y para todos aquellos que quieran casarse el año entrante lo idóneo es poner el llamado árbol del matrimonio, que se coloca en la misma posición pero adornado con esferas blancas, para las mujeres, y rosas, para los hombres, al final, se le pone un velo blanco que lo cubra totalmente.

De preferencia el árbol también tiene que ser blanco; en su lugar, puede escarcharse con pintura artificial especial.

 

SALUD. Y para todos aquellos que sólo le piden al 2009 salud propia y para todos los miembros de la familia, además del bienestar de los hijos, el pino se debe colocar en la pared que corre del lado izquierdo pero antes de la esquina.

Las esferas deben ser de color en tonos verde o azul, e incluso, pueden combinarse.

 

 

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0