aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La boda de Paola y Juan Antonio

El Universal
Domingo 22 de abril de 2007

CUERNAVACA, Mor.- Juan Antonio y Paola sellaron su compromiso matrimonial ante la ley y la Iglesia cristiana el sábado 14 de abril en Cuernavaca, La ciudad de la eterna primavera.

Llegaron puntuales a la cita, él con traje oscuro y ella con un vestido de dos piezas, diseñado en París, Francia.

En el jardín del salón Casa Nueva, del hotel Las Mañanitas se llevó cabo la ceremonia religiosa oficiada por el reverendo Arturo Muro.

Lindsay y Daniel del Río fueron sus padrinos de Biblia Maralty Ramírez Arroyo, de arras, y Mónica Steinberg de ramo.

De ahí se trasladaron al salón contiguo para unirse legalmente ante la juez primero de lo civil en Cuernavaca, Patricia Carreño Montoya. Sus testigos fueron Carla, Cecilia y María Julia Salazar Treviño, hermanas de Juan Antonio. Los acompañaban también la madre de la novia, Sandra Elisa Díaz, y los padres del novio María Julia Treviño y Juan Antonio Salazar.

Concluido el enlace se reunieron con los 220 invitados que los recibieron en el jardín con un gran aplauso.

Apenas iniciado el noviazgo, la hoy joven esposa viajó a Londres, Inglaterra, y después de un año regresó para continuar su relación con Juan Antonio.

Luego de departir con sus invitados, los novios se retiraron para iniciar su luna de miel en un crucero por el Mediterráneo, en el que visitarán Acapulco, las Islas Griegas, Roma, Venecia, Croacia y Eslovenia.

Los ahí presentes degustaron un buffet compuesto por medallón de salmón relleno de queso de cabra, mini ensalada césar, crema fría de palmito, filete de res en salsa de aceituna negra, soufflé de chocolate con helado y tarta de higos con helado de vainilla.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0