aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se casan en Morelos

El Universal
Lunes 12 de febrero de 2007
En la ciudad de la eterna primavera, Lorena Tron Aguinaco y Juan Carlos Terroba Dodero unieron sus vidas; la cita para el enlace religioso fue en la parroquia de San José "El Calvario" ubicada en el centro de la capital morelense

En la ciudad de la eterna primavera, Lorena Tron Aguinaco y Juan Carlos Terroba Dodero unieron sus vidas.

La cita para el enlace religioso fue en la parroquia de San José "El Calvario" ubicada en el centro de la capital morelense. El recinto ostentó miles de flores blancas y rosas en la fuente de la entrada, bancas, púlpito y altar; éstas adornaron todo el pasillo que encaminaba a los contrayentes hacia el sacerdote Salvador Carrillo Alday, quien ofició la ceremonia.

Con música de coro y orquesta de cámara, los novios y sus padres ingresaron a la iglesia. La novia fue entregada por su madre, Guadalupe Aguinaco, a manera de detalle original y como un gesto del gran amor que siente por ella. Entre cánticos y aplausos el sacerdote dio la bendición al nuevo matrimonio y concluyó la ceremonia religiosa.

La recepción fue en el jardín de la casa de fin de semana de la familia Tron Aguinaco. Era la primera vez que una boda se celebraba en ese lugar, así que la decoración ameritaba algo excepcional. Como anticipándose a la primavera, los troncos de las jacarandas estuvieron tapizados con claveles color púrpura, las ramas más altas fueron cortadas en tres segmentos y vueltas a unir pero con espacios de un metro, de forma que parecían levitar sobre los 700 invitados. Una cortina de claveles del mismo tono hacía fondo a la mesa de los festejados.

Para iniciar la fiesta, los comensales departieron con martinis mandarin, lichie y cosmopólitan, té helado y belline; para el brindis había champaña reservada. El menú constó de: dúo de foie gras, sorbete de limón y albahaca, filete Argos Prime con glacé de Oporto, cassata de mango y maracuyá y buñuelo; barra de quesos y postres, cafés y digestivos.

La novia lució un vestido strapless color hueso con faldones sobrepuestos y un velo con detalles bordados. Llevó un delicado ramo de orquídeas blancas y lilas. El novio vistió un traje negro con corbata color fucsia.

Entre los asistentes se encontraban Patricia Guadalupe Aguinaco Bravo y Mauricio Juan Tron Michel, padres de la novia; Carlos Javier Terroba Wolf y María Guadalupe Dodero Rivera, padres del novio.

Les acompañaron Viviana Tron, Isabel Carballo, Héctor Navarro, Paulo y Paola Diez, Alejandro Vázquez, Gabriela Colina, María Antonieta Torres, Queta Terroba, Adriana y Alfonso Vázquez Mellado, Alejandro Terroba, Rafael López Alderete, Pedro y Rocío Vázquez, José Maru Pinto, José y Martha Vargas, Luis Ignacio Vázquez, Nashelli Menabrito, Eduardo Vázquez, Stefen y Perla Strietze , Jassmín y Marco Arriola, Natalia Ricardi, René Sánchez, Lourdes González, Claudia Portillo, Adolfo Jiménez, María Rodero, Claudia Pacheco, Ximena Trillo, María Fernanda y María José Terroba, Martha Ostos y Laura Gutiérrez, entre otros. (CS)



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0